Bernárdez, representante de Sidenor y responsable de la Comisión de Desarrollo Económico e Industria de la Cámara

Planta del grupo Sidenor

Luis Bernárdez, director de fábrica, ha reemplazado a Juan Carlos Ramos como representante de Sidenor Forgings & Castings y responsable de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico e Industria de la Cámara de Comercio de Cantabria, tras el reciente cese de este último como presidente ejecutivo de la siderúrgica reinosana.

Así, según ha informado la entidad cameral, la comisión está formada por Modesto Piñeiro (en su condición de presidente de Cámara Cantabria), José Luis Arruti (Arruti Santander), Jorge de Benito (en representación de la CEOE), Marcos Díaz (MAFLOW), Fernando Garay (VITRINOR), Roberto García (BM TRADA), David González (GLEZCO), Álvaro Herrero (Industrias Jacinto Herrero), Santiago Laredo (Transportes Hermanos Laredo), Héctor Pérez (FROXA) y Alfredo Salcines (FESALCA).

La Cámara cuenta en su organigrama con tres comisiones permanentes. Las otras dos son las de Comercio Interior y Comercio Exterior. Su función es elaborar informes, estudios y propuestas de medidas y actuaciones sobre asuntos de interés general para el desarrollo económico de Cantabria, con el objetivo final de dar traslado de sus conclusiones o propuestas a la Administración correspondiente.

Los miembros de las comisiones aportan su trabajo, experiencia y conocimientos de manera altruista, al tratarse de cargos no remunerados.

Comentarios