La Audiencia juzga este miércoles a un hombre por agredir a otros tres con un bate de béisbol y un cuchillo

La Audiencia Provincial de Cantabria juzga este miércoles a un hombre acusado de un delito de lesiones por agredir a otros tres con un bate de béisbol y un cuchillo, tras discutir con uno de ellos en su local de ocio nocturno de Santander.

Según la Fiscalía, que solicita para el acusado siete años de prisión, el hombre se encontraba en su establecimiento cuando comenzó la discusión con los otros tres, dos de ellos hermanos, durante la cual les agredió.

Así, salió de detrás de la barra y dio dos puñetazos a uno de los hombres, en ojo y boca, rompiéndole un diente. A continuación, cogió un bate en una mano y un cuchillo en la otra y dio varios golpes por todo el cuerpo a otro.

Finalmente, cuando el hermano del primero acudió a su defensa, el acusado le asestó varios navajazos en el cuerpo, en la oreja y en la cara.

Por todo ello, la Fiscalía le considera autor de tres delitos de lesiones, por los que solicita una pena de siete años de prisión e indemnizaciones las víctimas que suman 12.240 euros.

La acusación particular, que ejercen las víctimas, pide cinco años de prisión y 2.160 euros de multa al considerarle autor de tres delitos de lesiones y un delito de daños. Además, en concepto de indemnización, solicita 13.173 euros.

El juicio se celebrará a las 10.00 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria.