jueves. 08.12.2022

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, ha asistido al acto de inauguración de la exposición fotográfica organizada por la Asociación de Antiguos Trabajadores de Valdecilla que, en su segunda edición, cuenta con 34 trabajos.

Ubicada en la Sala de Exposiciones de Valdecilla, junto a la entrada del edificio 2 de Noviembre, la muestra permanecerá abierta en horario de mañana y tarde hasta el próximo 29 de septiembre.

Rodríguez ha destacado la calidad de las fotografías y ha valorado positivamente las iniciativas impulsadas desde esta asociación, tanto para promover la imagen del hospital a través de sus proyectos como para mantener el contacto personal entre antiguos compañeros.

Junto al consejero de Sanidad y a la presidenta de la Asociación de Antiguos Trabajadores de Valdecilla, Elvira Torralbo, en el acto, celebrado el lunes, han estado presentes el director gerente de Valdecilla, Rafael Tejido; la directora gerente del Servicio Cántabro de Salud, Celia Gómez; la subgerente de Valdecilla, Beatriz López; el subdirector de Asistencia Sanitaria del SCS, Trino Pina, ha informado el Gobierno.

Constituida como colectivo sin ánimo de lucro con fines sociales, lúdicos y culturales, esta asociación favorece el contacto permanente entre el personal sanitario y no sanitario que ha desarrollado su actividad profesional en Valdecilla mediante la organización de actividades culturales y de ocio como senderismo, excursiones, teatro, fotografía o música. También incluye entre sus objetivos la colaboración en causas sociales.

Con sede en la segunda planta del Pabellón 12 de Valdecilla, se trata de una asociación pionera en España cuyo único requisito para formar parte es haber sido trabajador del hospital y estar jubilado.

Se enviará fotografía

La Asociación de Antiguos Trabajadores de Valdecilla inaugura su segunda exposición
Comentarios