La APD celebra una jornada sobre novedades fiscales y normativas

El presidente de Cantabria en un acto de la APD
photo_camera El presidente de Cantabria en un acto de la APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), con la colaboración de Deloitte Legal, celebra este viernes 24 la jornada anual sobre novedades fiscales y previsiones normativas tributarias para 2020 que se presentan para las empresas.

La apertura de la jornada correrá a cargo de la directora en Cantabria de APD, Cristina Solar, y del presidente de la Cámara de Comercio, Modesto Piñeiro.

El socio del departamento fiscal de Deloitte Legal, Alfonso del Río, y la asociada senior del mismo, Mónica Ayesa, analizarán las principales modificaciones y novedades en materia fiscal incluidas en el acuerdo de gobierno firmado entre el PSOE y Unidas Podemos.

Adicionalmente se tratarán novedades que han entrado recientemente en vigor en materia de IVA intracomunitario, como consecuencia de la aplicación de los cambios introducidos a nivel europeo, así como las nuevas reglas para la determinación del gravamen establecidas en el nuevo convenio para evitar la Doble Imposición firmado entre España y Estados Unidos.

Finalmente se repasarán las principales novedades doctrinales y jurisprudenciales del último ejercicio 2019.

Comentarios