Amnistía Internacional celebra su IX Encuentro de Microrrelatos

Ateneo de Santander, Asociación Cultural ubicada en la ciudad de Santander, en Cantabria.
photo_camera Ateneo de Santander, Asociación Cultural ubicada en la ciudad de Santander, en Cantabria.

Amnistía Internacional en Cantabria celebrará este sábado, 1 de febrero, el acto de lectura de las obras seleccionadas en su IX Encuentro de Microrrelatos, en el que estarán presentes los alumnos autores de los seis relatos seleccionados, así como otros participantes, sus profesores y público en general.

El Encuentro de Microrrelatos, que comenzará a las 19.00 horas en el Ateneo de Santander, se oferta a todos los centros de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos y de Educación de Personas Adultas (CEPA) de la región y persigue que el alumnado reflexione, inspirado en alguna de las fotos que se le propone, sobre temas de derechos humanos en los que trabaja Amnistía Internacional, en esta edición, sobre el acoso escolar.

Con los seis relatos seleccionados se edita un desplegable que se hace llegar a todos los centros que han participado y, en la medida de lo posible, a los demás centros de Cantabria. También se entregará a todos los asistentes al acto y se puede ver en el blog de Amnistía Internacional Cantabria.

Comentarios