Amica se incorpora al Comité de Gobierno del Club Excelencia en Gestión

2021050121114065411
photo_camera 2021050121114065411

La Asociación Amica ha sido elegida por los socios del Club Excelencia en Gestión para una de las 28 plazas del actual Comité de Gobierno del Club Excelencia en Gestión. La designación ha sido ratificada en la Asamblea General Ordinaria del Club celebrada recientemente en la que se han repasado los logros de 2022, se han presentado proyectos y actividades del 2023 y se ha reflexionado sobre los retos del futuro.

Así lo ha informado este miércoles Amica en un comunicado, en el que ha explicado que el Comité de Gobierno es el órgano de representación y gestión de la Asociación, correspondiéndole la dirección de la política general y directrices establecidas por la Asamblea General. En el transcurso del año se realizan, al menos, dos reuniones en las que se supervisa el desarrollo del Plan Estratégico así como otros temas de interés general para los socios.

En 2021 el Club Excelencia en Gestión reconoció a Amica con el Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible en la categoría Tercer Sector.

Amica ha agradecido a todas las entidades socias su "confianza", así como al Club Excelencia en Gestión, una organización que "es promotora no solo de excelencia, sino ante todo de exigencia y agente motivador para la mejora de las organizaciones que lo conformamos".

El Club Excelencia en Gestión es una asociación empresarial, independiente y sin ánimo de lucro, fundada en 1991 y dedicada a mejorar la gestión y los resultados corporativos de las organizaciones, promoviendo una gestión excelente, innovadora y sostenible.

Impulsa proyectos de Benchmarking y de co-creación y reconoce las mejores prácticas de gestión, reforzando la visibilidad de las organizaciones e impulsando su competitividad. Además, es el partner principal de EFQM España, siendo la única organización en el territorio nacional que puede otorgar los Sellos EFQM oficiales.

Amica es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en 1984 y declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros en el año 1993. Su propósito es descubrir las capacidades de cada persona cuando la discapacidad aparece en nuestra vida y crear oportunidades para la diversidad humana, implicando a la sociedad en el cambio que facilite la participación en igualdad.