viernes. 09.12.2022

Explorer Cantabria ha abierto hasta el 11 de diciembre la convocatoria para participar en la décima edición de esta iniciativa, que ofrece a los participantes la oportunidad de realizar una estancia en su centro de alto rendimiento y recibir asesoramiento para sus ideas empresariales.

Además optarán a premios, financiación y oportunidades profesionales, recibirán apoyo, formación y asesoramiento para desarrollar y trasladar al mercado su idea o empresa innovadora.

Para participar solo es necesario tener entre 18 y 31 años e inscribir una idea innovadora que se quiera hacer realidad o que se haya iniciado recientemente, en cualquier ámbito y especialidad y sin importar su grado de desarrollo.

A partir de ahí, durante tres meses Explorer Cantabria proporcionará formación y asesoramiento personalizado para mejorarla y convertirla en un proyecto viable.

La iniciativa está coordinada en Cantabria por la Escuela de Juventud Emprendedora Ejecant y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, y a nivel nacional por CISE y Banco de Santander.

Las inscripciones pueden realizarse individualmente o en grupo en la web explorerbyx.org.

En esta edición, la participación se adaptará a la situación sociosanitaria provocada por la pandemia del coronavirus mediante herramientas online, ha informado Ejecant en un comunicado.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Abierta hasta el 11 de diciembre la convocatoria para participar en la X edición de...
Comentarios