Zuloaga (PSOE) llama a la movilización de progresistas para "frenar la ola reaccionaria de la extrema derecha"

El secretario general del PSOE en Cantabria, Pablo Zuloaga, ha llamado este domingo a la movilización electoral de los progresistas en la comunidad y en España para "frenar esa ola reaccionaria de la extrema derecha en Europa".

Así se ha manifestado Zuloaga tras acudir a votar en esta jornada electoral en el CEIP Buenaventura González, en Bezana. Para el líder de los socialistas cántabros, "está claro" lo que tiene que hacer la mayoría progresista española si se quiere lograr una "Europa verde, sostenible y feminista, con derechos y avances para los trabajadores".

En ese sentido, ha apostado por votar "para hacer frente a los recortes de la derecha", según ha indicado el PSOE en un comunicado.

Por otro lado, Zuloaga ha agradecido a todos los interventores y apoderados del PSOE que ocupan su responsabilidad en las mesas y ha celebrado que el arranque de los comicios en Cantabria se haya desarrollado "sin incidentes relevantes", en una jornada electoral que se está llevando a cabo de manera "formal y tranquila".

Por último, Zuloaga ha señalado que tras conocer los resultados a las 23.00 horas, se hará una valoración de los mismos en la sede del PSOE de Cantabria, en la calle Vargas de Santander, donde se realizará el seguimiento de la noche electoral.