lunes 23/5/22

El 85% de la plantilla de Douglas en Cantabria secunda la cuarta jornada de huelga por el ERE, según CC.OO

De las ocho tiendas de esta cadena de perfumerías que hay en la comunidad, seis han cerrado y solo han abierto la de Santoña y Castro

El 85 por ciento de la plantilla de las perfumerías Douglas en Cantabria ha secundado este miércoles, según CC.OO, la cuarta jornada de la huelga convocada por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado a nivel nacional por esta cadena de perfumerías.

En este nuevo día de huelga se ha reproducido el esquema de las anteriores convocatorias, donde solo abrieron dos de las ocho tiendas de Douglas en Cantabria, concretamente las de Santoña y Castro Urdiales.

CC.OO ha informado en un comunicado que la mesa negociadora está en estos momentos reunida en Madrid intentando alcanzar un acuerdo, aunque ha reconocido que "las posturas aún se encuentran muy alejadas".

Douglas ha puesto sobre la mesa un ERE que implicaría 1.000 despidos, el cierre de 136 tiendas y una serie de medidas laborales que, según el sindicato, suponen una "merma" de derechos de sus trabajadores.

El 85% de la plantilla de Douglas en Cantabria secunda la cuarta jornada de huelga por...
Comentarios