El PSOE pide el voto para que "el futuro gane al pasado y la verdad a la mentira"

El secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, ha pedido el voto para su partido en las elecciones generales del próximo domingo 23 para que "el futuro gane al pasado, el avance gane al retroceso y la verdad a la mentira".

"Debemos parar a la derecha, que representan Feijóo y Abascal, que quieren frenar a cada avance social y quieren poner en riesgo las políticas que han llegado para transformar Cantabria". "No se lo vamos a permitir", ha sentenciado.

Así se ha pronunciado Zuloaga durante el acto de fin de campaña que el PSOE Cantabria ha celebrado este viernes por la tarde en la Plaza del Cuadro en Santander, acompañado por los candidatos a las Cortes Generales, Pedro Casares, Noelia Cobo, José Manuel Cruz Viadero, Secundino Caso, Esther Bolado y Eugenia Gómez de Diego.

"Hay que votar, votar y votar al PSOE", ha subrayado, asegurando que el único voto progresista que suma "es el voto para Pedro Sánchez y el PSOE".

En este sentido, ha asegurado que los socialistas "garantizaremos lo que hemos conseguido con pensiones dignas que propicien la mejor vida, aumentando el Salario Mínimo Interprofesional, impulsando el Ingreso Mínimo Vital" y "cumpliendo con Cantabria, como ha hecho Pedro Sánchez con Valdecilla, las obras de la Hermida, con más financiación para la educación y la dependencia".

Por su parte, Casares ha argumentado que "merece la pena ir a votar por los trabajadores, por los mayores, por los jóvenes o por los que solo tienen la política para salir adelante".

En relación a la Semana Grande de Santander, que ha comenzado hoy, el candidato ha dado "gracias a los que dais alegría a la ciudad y a las peñas", así como "a todos los que habéis demostrado el orgullo del PSOE recorriendo cada rincón de Cantabria para llevar nuestro mensaje".

El 23 de julio, "el PSOE va a volver a ganar porque el futuro siempre ganó al pasado, la verdad siempre ganó a la mentira y la esperanza siempre ganó al miedo", ha remarcado.

Finalmente, el cabeza de lista al Senado por el PSOE Cantabria, Secundino Caso, ha resaltado que el "mayor orgullo" de los socialistas es que la gente "no nos vota por nosotros, sino por sus derechos y su bienestar".