domingo. 02.10.2022

La Cámara de Comercio de Cantabria y Caixabank han renovado su colaboración para apoyar la actividad emprendedora en la comunidad autónoma.

A través de este acuerdo, los nuevos proyectos que se asocien a la Cámara de Comercio podrán disfrutar de numerosas ventajas en productos y servicios de CaixaBank. Además, se bonificará la cuota de asociado en el Club Cámara en su segundo año a los nuevos clientes emprendedores.

Así lo han informado ambas entidades tras la firma de un nuevo convenio entre el presidente de la Cámara, Modesto Piñeiro, y la directora de Área de Negocio de CaixaBank en Santander, Celia Torío.

Este convenio, que se engloba dentro de otros acuerdos existentes entre las dos entidades, permite fomentar acciones emprendedoras y contribuye a "fortalecer" el tejido productivo cántabro, asi como "potenciar y consolidar" la creación de empleo, ha destacado Torio.

Por su parte, Piñeiro ha recordado que son ya "muchos" los años que unen a CaixaBank y a la Cámara de Cantabria en una colaboración mutua en la búsqueda de apoyo a los emprendedores.

También ha destacado que, ambas entidades han realizado juntas "grandes programas", y este convenio "es uno más que certifica la voluntad y el firme compromiso que ambas instituciones tienen en pro del desarrollo económico de la región".

Cámara de Comercio y CaixaBank renuevan su colaboración para apoyar a emprendedores
Comentarios