lunes 29/11/21

Tres nuevos locales de hostelería se suman a los cierres preventivos hasta la realización de pruebas PCR por contacto directo o por un positivo entre el personal de los establecimientos, os dejamos comunicados de los tres locales de Comillas, Tanos y San Vicente:

Joselín Bar en Tanos: Buenos días. Acabamos de recibir la noticia de que uno de nuestros trabajadores del Joselin Bar ha dado positivo en la prueba de Covid-19. Por ello, queremos comunicar que nuestro bar permanecerá cerrado hasta que todos los empleados nos realicemos los correspondientes tests y den negativo. Nuestros empleados y nuestros clientes son lo más importante para nosotros y, por ello, creemos que es la decisión más responsable. Esperamos que lo comprendáis y nos veamos a la vuelta con más fuerza. Equipo del Joselin Bar.

Bar - Cafetería Ahinara en San Vicente: Buenas noches, me llamo Inma y soy la propietaria del Bar cafetería ahinara en San Vicente de la Barquera. Hoy por la tarde hemos cerrado el bar en el momento en que nos han comunicado de que en nuestra plantilla hay un positivo. Me gustaría que nos ayudéis a darle difusión a la noticia ya que no somos de mucha red social y el bar no tiene Facebook.

Taberna La Bolera en Comillas:  Una persona cercana a un empleado de la bolera ha dado positivo , nuestro empleado está bien . Por precaución cerraremos y haremos tets a todos para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes . Si todo sale bien , abriremos enseguida . Un saludo Taberna la Bolera.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Taberna La Bolera (Comillas), Café Ahinara (San Vicente) y Joselín Bar (Tanos) cerrados...
Comentarios