miércoles 1/12/21

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria ha informado de que el Boletín Oficial Extraordinario con las nuevas medidas restrictivas de fase 3 no saldrá publicado finalmente hoy.

Tal como ha indicado el propio consejero Miguel Rodríguez en la la rueda de prensa de esta mañana, la complejidad en la modificación de la orden anterior podía hacer posible este extremo, por lo que las medidas no entrarán en vigor hasta las 00:00 horas del miércoles.

Esta situación se traduce en que este martes, se mantendrán las medidas actuales, se podrá abrir el interior de los locales de hostelería y no tendrán efecto las limitaciones de aforo.

Será el miércoles el día efectivo de entrada en vigor si mañana se publican finalmente en el BOC como esta previsto ahora.

Si quieres conocer las nuevas medidas, en este enlace te las explicamos todas: https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/cantabria-coronavirus-cantabria-cierra-interior-hosteleria-reduce-grupos-personas/20210412141227183459.html

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El BOC no saldrá publicado hoy, las nuevas restricciones desde el miércoles
Comentarios