La autovía A67 vuelve a nivel verde y recupera la normalidad

IMG_2724
photo_camera Protección Civil realizando labores de limpieza en Reinosa.

La circulación en la Autovía de la Meseta A-67, que se vio complicada y condicionada este sábado por la mañana y por la tarde por la nieve, ha ido mejorando a lo largo del día, aunque continúa cerrado un carril desde Santa Cruz en dirección a Reinosa.

En concreto, este carril se encuentra cortado para la realización del control de neumáticos cuando se pasa a nivel rojo de circulación, está cortado al tráfico ese tramo a su paso por Molledo, desde el kilómetro 158 al 157,5, según información de la Dirección General de Tráfico.

Cinco puertos de la red regional de carreteras de Cantabria continúan este sábado por la tarde cerrados al tráfico por la nieve, mientras que en otro, el de Alto Campoo, son obligatorias las cadenas para circular.

Según información del Gobierno regional consultada por esta agencia, no se puede transitar por los puertos de Lunada, La Sía, Estacas de Trueba, La Matanela y Palombera.

Y también hay que usar cadenas en dos carreteras: de Pozazal a Polientes y de Reinosa a Corconte.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí. 

Captura de pantalla 2021-01-02 a las 19.31.56- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí. 

dgt-nieve-niveles-de-dificultad

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí. 

Comentarios