miércoles. 05.10.2022

Ainoa Quiñones se convierte en la tercera persona que ocupa la Delegación de Gobierno en Cantabria en 12 meses, actualmente es concejala en el Ayuntamiento de Santander y portavoz de la ejecutiva del PSOE en Santander.

Tras Pablo Zuloaga, que mantuvo una hiperpresencia mediática hasta la convocatoria electoral, llegó Eduardo Echevarría, que sale tras apenas 11 meses en cargo.

El nombramiento de Quiñones se ha conocido este viernes por la noche junto con los de otros seis delegados del Gobierno que el Gobierno de Pedro Sánchez renovará en las comunidades de Madrid, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, País Vasco y Canarias, según ha adelantado el diario 'El País' y han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Ainoa Quiñones sonaba hasta hace dos días como candidata para suceder a Pedro Casares como portavoz socialista en la capital cántabra tras la marcha del líder santanderino a Madrid para dedicarse a la labor como diputadoo nacional.

Quiñones es doctora en Economía y profesora del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Cantabria (UC). También es socia fundadora de la Red Española de Estudios de Desarrollo (REEDES) y actualmente vocal de formación de su Junta Directiva.

Ainoa Quiñones elegida nueva delegada de Gobierno de Cantabria
Comentarios