miércoles. 05.10.2022

Abascal protagoniza esta tarde un acto de precampaña en el Palacio de Festivales

El presidente de Vox y cabeza de lista de la formación al Congreso de los Diputados por Madrid, Santiago Abascal, protagonizará este jueves, 28 de marzo, un acto de precampaña en el Palacio de Festivales, en Santander.

CANTABRIA.-28A.- Abascal protagoniza esta tarde un acto de precampaña en el Palacio de Festivales

En este acto, que comenzará a las 20 horas y tendrá lugar en la sala Argenta del Palacio, el líder de Vox estará acompañado por la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio.

Vox ha venido manteniendo un perfil bajo en la precampaña y ha utilizado Twitter para enviar sus mensajes y responder a otros partidos políticos y, de los pocos actos que ha realizado, algunos han sido cerrados a los medios de comunicación.

Abascal ya protagonizó un acto el pasado sábado en Ciudad Real y este jueves recala en Cantabria, con este mitin en la capital, y lo hace tres días después de que el partido sorprendiese cambiando a última hora el cabeza de lista de su candidatura al Congreso por la circunscripción de Cantabria.

Y es que Vox anunció la pasada semana que su candidato sería el presidente del partido en la comunidad autónoma, Ricardo Garrudo, pero al registrar sus listas en la Junta Electoral Provincial --lo hizo apenas 30 minutos antes de que se cerrase el plazo-- colocó como candidato al funcionario Emilio del Valle, que ha ostentado diversos cargos en gobiernos del PP.

Abascal protagoniza esta tarde un acto de precampaña en el Palacio de Festivales
Comentarios