martes. 04.10.2022

Reinosa.- El Comité Local del PRC colabora con el Centro de Rehabilitación Psicosocial de ASCASAM en la ciudad

CANTABRIA.-Reinosa.- El Comité Local del PRC colabora con el Centro de Rehabilitación Psicosocial de ASCASAM en la ciudad

Los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial de ASCASAM en Reinosa hicieron entrega al secretario del Comité Local del PRC y alcalde de la ciudad, José Miguel Barrio, de las agendas que esta formación política ha adquirido a la asociación y que se han realizado en uno de sus talleres ocupacionales.

Las agendas, personalizadas, pertenecen a la "línea de productos elaborados bajo la firma Cartón y Otras Cosucas en la que participan personas con problemas de salud mental del Centro de Reinosa". Desde ASCASAM explican que con esta actividad "se da, por un lado, respuesta a la demanda de este tipo de productos que presenta la sociedad y, por otro, visibilidad a las capacidades reales de las personas con problemas de salud mental".

Además, con la adquisición de las agendas, el Comité Local del PRC en Reinosa ha indicado en un comunicado que da continuidad a la línea de colaboración y apoyo que mantiene con el C.R.P. de ASCASAM en el municipio, tanto en su labor dentro del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento como fuera del Consistorio.

Barrio ha felicitado a "los componentes del Centro de ASCASAM en Reinosa por el excelente trabajo de encuadernación realizado", animándoles, en nombre de todos los regionalistas "a que sigan en esta línea de superación".

Según ha indicado, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cuenta también con una de estas agendas que le entregaron personalmente los chicos y chicas del centro de ASCASAM en la ciudad.

Reinosa.- El Comité Local del PRC colabora con el Centro de Rehabilitación Psicosocial...
Comentarios