domingo. 04.12.2022

La petición urgente de ayuda de un sanitario de Campoo

Cantabria.- El personal laboral del Hospital del Tres Mares se concentra por la carrera profesional
Cantabria.- El personal laboral del Hospital del Tres Mares se concentra por la carrera profesional

Me dirijo a [email protected] [email protected] quienes  reciban este mensaje, desde particulares, hasta las pequeñas, medianas y grandes empresas campurrianas.

En definitiva, es un mensaje dirigido a toda la población de  Campoo.

Una vez más y sin duda alguna de ello, (pues los acontecimientos acaecidos recientemente en nuestra Comarca con las inundaciones del pasado mes de Diciembre, ya pusieron en manifiesto la enorme generosidad de los Campurrianos con sus convecinos afectados), alguien, en este caso, un trabajador del Servicio Cantabro de Salud, se dirije a vosotros para apelaros a esa generosidad, ante la  cada vez más visible falta de material sanitario tanto en el Centro de Salud Campoo los Valles, como en el Hospital Tres Mares de Reinosa.

Por favor, TODAS aquellas personas que puedan,  nos ayuden y nos aporten cualquier material que pudieran tener en la medida de las posibilidades de cada uno, (mascarillas, guantes, batas, gafas de protección, desinfectantes, etc), cualquier cosa que sirva para ayudar en su trabajo al personal sanitario sería de gran ayuda y de un  enorme agradecimiento.

Pido ayuda para que transmitan este mensaje  a los ayuntamientos de la Comarca de Campoo (Reinosa, Campoo de Enmedio, Campoo de Suso, Campoo de Yuso, Santiurde de Reinosa, Pesquera, San Miguel de Aguayo, Las Rozas de Valdearroyo, Valdeolea, Valdeprado del Río y Valderredible), e igualmente a los medios de comunicación ,tanto regionales como comarcales.

Quiero finalizar, agradeciendo a toda la población  Campurriana, Cántabra y Española,  las inumerables muestras  de apoyo que recibimos cada día por vuestra parte, así como, por los inumerables donativos (desde cajas de guantes, mascarillas, gafas y batas protectoras, gorros, fundas para los asientos de los vehículos, etc.. hasta comida que recibimos por parte de gente que posee restaurantes o negocios de indole similar), de los que al menos yo, he podido ser testigo tanto en Reinosa como en otras zonas de  la Región.

Aunque pensemos que una caja de simples guantes empezada … no va a servir de nada… acordaros de esto :

"Un grano no hace granero… pero ayuda al compañero"

GRACIAS! 

GRACIAS A TODOS!!!                                                                                                                                                                                      

La petición urgente de ayuda de un sanitario de Campoo
Comentarios