martes 13/4/21

Herida por disparo de perdigón una menor en el patio del Colegio San José de Reinosa

Captura de pantalla 2021-03-24 a las 17.17.01
Momento en el que los agentes de la Guardia Civil se personan el Hospital Tres Mares de Reinosa tras el suceso.

Una niña de entre 3 y 4 años de edad resultaba herida en la mañana de ayer martes tras recibir un disparo de perdigón mientras jugaba en el patio del Colegio San José de Reinosa.

Los hechos se producían a media mañana, durante el periodo de recreo, los menores se encontraban jugando con normalidad cuando un disparo, del cuál aún no se conoce procedencia, alcanzaba a la menor en el tobillo traspasando su calzado y quedando alojado el perdigón el tobillo de la menor.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Esta se encuentra fuera de peligro, tras ser trasladada al centro hospitalario, era operada para extraer los restos alojados en la zona afectada debido a su corta edad.

Guardia Civil se encuentra investigando los hechos, se desconoce si se ha tratado de un disparo por accidente, descuido o intencionado. La investigación se mantiene abierta para localizar al tirador en la zona.

Momento en el que los agentes de la Guardia Civil se personan el Hospital Tres Mares de Reinosa tras el suceso:

Captura de pantalla 2021-03-24 a las 17.17.01

Patio y Colegio San José de Reinosa:

Captura de pantalla 2021-03-24 a las 17.11.19

Herida por disparo de perdigón una menor en el patio del Colegio San José de Reinosa
Comentarios