martes. 04.10.2022

El 31 Triatlón Blanco Reinosa Alto Campoo celebrará finalmente la prueba de esquí de fondo en la zona de Los Tubos y no en el circuito Juan Jesús Gutiérrez Cuevas como estaba inicialmente previsto.

Este cambio obedece, según la organización encabezada por el Ayuntamiento de Reinosa, a que la cantidad de nieve caída en fechas pasadas ha permitido diseñar un nuevo circuito "más asequible" que posibilite "abrir el Triatlón a más participantes".

Una circunstancia que, sumada a las buenas previsiones meteorológicas, puede conllevar, "con toda seguridad", un aumento de las inscripciones, ha señalado el Ayuntamiento de Reinosa en un comunicado de prensa.

El resto de la competición, que tendrá lugar este sábado, 16 de febrero, se sigue manteniendo tal y como estaba diseñada; es decir, una carrera a pie por las calles de la ciudad que comenzará a las 11 horas y un recorrido en bicicleta de, aproximadamente, 24 kilómetros, que es la distancia que separa la ciudad de la Estación Invernal de Alto Campoo.

Los triatletas que deseen participar todavía tienen hasta este jueves para realizar la inscripción a través de la dirección de correo electrónico de la Federación Cántabra de P.M. y Triatlón [email protected]

El Triatlón Blanco Reinosa Alto Campoo diseña un nuevo circuito de esquí de fondo "más...
Comentarios