sábado. 02.07.2022

El Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo dejará de celebrarse en sábado como hasta ahora y tendrá lugar en domingo con el fin de facilitar la inscripción de mayor número de deportistas procedentes de otras comunidades autónomas.

Así lo ha decidido la organización de la prueba, encabezada por el Ayuntamiento, que ha elegido el 16 de febrero para disputar la XXXII edición de la competición, de la que también saldrán los campeones de Cantabria de Triatlón de Invierno.

Junto a esta novedad, la cita reinosana acogerá por primera vez la modalidad de duatlón para aquellos deportistas que solo quieran completar los circuitos a pie (9 kilómetros) y de bicicleta (24 kilómetros).

Al resto, les estará esperando, ya en la Estación Invernal de Alto Campoo, un circuito de esquí de fondo de 9 kilómetros.

Este año también se incluye la categoría de relevos.

Las inscripciones pueden formalizarse desde hoy a través de la página web de la Federación Cántabra de P.M. y Triatlón, entidad que volverá a apoyar al Consistorio en las labores organizativas de la prueba.

El evento contará con la colaboración de Cantur y Alto Campoo, de asociaciones, clubes y peñas del municipio, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil.

El Triatlón Blanco pasa a celebrarse en domingo para atraer a más deportistas
Comentarios