domingo. 14.08.2022

El Ayuntamiento de Reinosa ha organizado varios conciertos para las tardes de verano en la Plaza España del municipio comenzando este viernes, 15 de julio, con un recital de rock español de los años 70 y 80.

El concierto, con patrocinio del Gobierno de Cantabria, será ofrecido por Consort Music a partir de las 20.00 horas.

A la misma hora, aunque en el Teatro Principal, tendrálugar un recital, también gratuito, del XXI Encuentro de Música y Academia en el que intervendrán Éva Kóbor (violín) y Jesús Eduardo Mújica (viola) acompañados por Alina Artemyeva y Luis Arias al piano.

Según indica el Consistorio de Reinosa en una nota de prensa, en esta actuación se interpretarán obras de Wieniawski, Rimsky-Korsakov, Hubay, Schuman, Enescu y Bridge.

La programación cultural continuará el 6 de agosto con el concierto de la arpista inglesa Annie Chambers, a partir de las 20.00 horas.

De cara al siguiente fin de semana, la música la pondrán, el sábado, 13 de agosto, Men in Blues, una banda con influencias de Pink Floyd, BB King o Eric Clapton, que tocará los grandes temas del blues.

El mes de agosto lo cerrará Caravan con el espectáculo 'La Nariz Roja'. Una inclusión en el mundo clown para todas las edades que se podrá ver a partir de las 20.00 horas, en la Plaza España.

Reinosa programa varios conciertos para las tardes de verano en la Plaza España
Comentarios