El Gobierno renovará los equipos informáticos del telecentro de Molledo

El consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, recibe a alcaldesa de Molledo, Verónica Mantecón

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio llevará a cabo una renovación de los equipos informáticos del telecentro de Molledo, tal y como ha anunciado el consejero, Francisco Martín, tras la reunión que ha mantenido con la alcaldesa del municipio, Verónica Mantecón, en la que han analizado las necesidades municipales concernientes a esta consejería.

Según ha informado el Gobierno, Martín ha explicado que los actuales equipos informáticos del telecentro tienen más de 13 años y necesitan una renovación, ya que son muy utilizados por multitud de vecinos del municipio.

A su vez, desde el Consistorio han planteado al consejero la posibilidad de comprar suelo industrial para albergar naves nido, que pueda suponer "un revulsivo" para atraer empresas al municipio, cuestión que estudiará la Dirección General de Industria.

Asimismo, se ha solicitado información sobre el Parque Eólico del Escudo y de qué manera afectará al municipio de Molledo.

En la reunión ha estado presente, además, el director general de Industria, Energía y Minas, Raúl Pelayo.

Comentarios