lunes. 26.09.2022

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha anunciado hoy una inversión de 100.000 euros para la reparación urgente de la piscina municipal de Reinosa, dañada en el temporal del 20 de febrero.

Desde Vicepresidencia ya se ha remitido al Ayuntamiento un borrador del convenio de colaboración para agilizar el comienzo de las obras, ha informado el Gobierno en un comunicado.

Según la propuesta de acuerdo planteada por el Ejecutivo, su inversión deberá ejecutarse antes del 15 de diciembre de este año, y el Ayuntamiento se hará cargo del resto del coste de la obra, que el Consistorio ha fijado en 366.000 euros.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Zuloaga, que también es consejero de Deportes, ha puesto en valor la colaboración institucional para poder solucionar problemas que afectan a los servicios públicos y ha reafirmado su compromiso con los municipios para garantizar unas infraestructuras deportivas de calidad a toda la ciudadanía.

Hace unas semanas el vicepresidente ya ofreció su colaboración al alcalde de Reinosa, José Miguel Del Barrio, a través de una carta en la que planteaba diferentes vías para resolver lo antes posible los desperfectos en la instalación deportiva municipal y la posibilidad de sufragar desde Vicepresidencia las obras de emergencia tras la firma de un convenio entre ambas instituciones.

La renovación de la cubierta de esta piscina municipal fue, además, una de las cuestiones que Zuloaga y Del Barrio abordaron en una reunión institucional que mantuvieron el pasado mes de enero.

El Gobierno invertirá 100.000 euros en la reparación urgente de la piscina de Reinosa
Comentarios