La estación de esquí de Alto Campoo abre 20 pistas y 11 remontes en un domingo lluvioso y con viento

Estación esquí Alto Campoo
photo_camera Estación esquí Alto Campoo

La estación de esquí de Alto Campoo ha abierto este domingo 20 de sus 23 pistas (el 87 por ciento) y 11 de sus 12 remontes (el 92 por ciento), ya que la visibilidad es buena, aunque el día es lluvioso y con viento fuerte.

En concreto, están abiertas las cuatro pistas verdes, nueve de las diez azules (todas menos Río Híjar I Inferior) y siete de las nueve rojas (todas menos El Castro I y El Castro II).

En cuanto a los remontes, están abiertos los cinco telesillas y seis de siete telesquís, todos menos el de El Castro. El snowpark y el circuito de fondo están cerrados.

Según el parte de la estación consultado por Europa Press, la nieve es de calidad dura norte/primavera y hay un espesor de entre 60 y 140 centímetros. La cota de nieve hoy va de los 1.650 a los 2.125 metros, y los accesos a la estación están abiertos.

Los termómetros marcan este domingo temperaturas positivas en toda la estación, que tiene visibilidad buena y viendo suroeste fuerte. En concreto, en Calgosa, a 1.650 metros, hay 4ºC; en el Chivo, a 1.850 metros, 2ºC; y en Tres Mares, a 2.125 metros, baja a 1ºC.

Debido al COVID-19, la estación de Alto Campoo tiene un aforo limitado a 1.000 personas máximo y solo podrán acceder aquellas personas que tengan el pase de temporada y hayan reservado entrada.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Comentarios