domingo 07.06.2020

Campoo de Yuso repartirá 1.500 mascarillas a los vecinos

Campoo de Yuso repartirá 1.500 mascarillas a los vecinos

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso realizará la entrega de dos nuevas mascarillas adicionales a cada vecino, hasta repartir un total de casi 1.500 unidades, tanto para adultos como infantiles.

Con ello, Protección Civil de Campoo de Yuso quiere apoyar y reforzar la seguridad sanitaria de los vecinos.

Se han adquirido en la farmacia municipal de La Costana lotes especiales de mascarillas para todos los niños empadronados en Campoo de Yuso, por tramos de edad entre 3 a 5 años, 6 a 9 y de 10 a 12 años.En total, se repartirán 1.400 nuevas mascarillas para los vecinos adultos y 70 mascarillas infantiles para todos ellos.

La agrupación municipal de Campoo de Yuso está apoyando a la vecindad realizando desinfecciones a las panaderías y bares que han abierto y la farmacia local, reparto de medicamentos, compras de alimentos a personas con dificultades de movilidad, coordinación semanal con todos los presidentes de las juntas vecinales de los pueblos de Campoo de Yuso entre otros servicios especiales.

Durante la semana pasada también se han entregado 70 lotes de material escolar de papelería y libros a todos los escolares de Campoo de Yuso y lotes de material desinfectante, geles, guantes y EPIs comprados por el Ayuntamiento a todos los establecimientos hosteleros y empresarios del municipio.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Campoo de Yuso repartirá 1.500 mascarillas a los vecinos
Comentarios