El concurso de saltos de motos Freestyle Show Internacional llegará a Reinosa el 24 de septiembre

WhatsApp Image 2022-08-26 at 11.43.19 AM

El Freestyle Show Internacional aterrizará en Reinosa el sábado 24 de septiembre como uno de los eventos de referencia de las Fiestas de San Mateo 2022, y contará con pilotos internacionales y nacionales como el italiano Massimo Bianconcini o el español Guillem Navas, ambos con medallas en los XGAMES en su curriculum.

Tras pasar por ciudades como Sevilla, Valencia, Zaragoza o Bilbao y lograr reunir en su gira a mas de 80.000 espectadores, los pilotos realizarán con saltos y acrobacias a más de 15 metros de altura.

El espectáculo, que empezará a las 22.00 horas, se combinará con un show de sonido e iluminación, cañones de fuego y la voz de eventos como los XGAMES, los denominados juegos olímpicos de los deportes extremos, el speaker Jesús Valenzuela.

El concejal de Festejos de Reinosa, Daniel Santos, que ha presentado el evento, ha confirmado que el Freestyle Show Internacional se realizará en una plaza de toros portátil con un aforo para 4.000 personas y que se ubicará en el Polígono de La Vega, junto a la Estación de ITV de Reinosa.

La venta de entradas será a través de la web www.breaking.es, y próximamente se dará conocer una lista de establecimientos en los quetambién se podrán adquirir, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El precio de la venta anticipada será de 15 euros para los adultos, y de 10 euros para los niños, mientras que en taquilla, el 24 de septiembre, será de 20 euros para los mayores y 10 euros para los niños.

Los organizadores del evento han garantizado que el Freestyle Show Internacional permitirá al público "disfrutar de un espectáculo único en el que los pilotos se entregarán y arriesgarán al máximo, realizandosus mejores trucos".

Comentarios