viernes. 02.12.2022

El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, y la concejala de Educación, Elena García, se han reunido con directores y representantes de los centros educativos de la ciudad para darles a conocer la aportación municipal al Programa de Recursos Educativos para la Educación Básica, auspiciado por la Consejería de Educación. Una aportación que se destinará a los bancos de libros y que, según han confirmado Barrio y García, en 2022 se mantiene en los mismos términos que en 2021, por lo que su importe será de 7.350 euros.

Desglosada por centros, la subvención que recibirá el colegio público Alto Ebro ascenderá a 3.025 euros, mientras que en el caso del IES Montesclaros será de 2.400 euros. El colegio San José- Niño Jesús percibirá 1.375 euros y el colegio Antares, 550 euros.

Barrio ha destacado ante los responsables de los colegios y el instituto "el compromiso del Consistorio con la educación y las familias" de los escolares reinosanos. En este sentido, ha reiterado "la voluntad del Ayuntamiento de seguir colaborando y cooperando en todo aquello que esté en nuestras manos".

El Ayuntamiento de Reinosa mantiene en 7.350 euros las subvenciones a los bancos de...
Comentarios