jueves 28/1/21

Alto Campoo abrirá el 31 de diciembre

La estación de esquí de Alto Campoo abrirá el próximo jueves, 31 de diciembre, último día del año en el que arrancará la presente temporada, marcada por limitaciones de aforo por el Covid y precios especiales.

"Hay nieve", ha destacado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, esta tarde, en una rueda de prensa convocada para dar cuenta de los cambios de medidas adoptadas para contener los contagios estas Navidades y en la que ha anunciado la apertura de la instalación turística y deportiva.

En su comparecencia ante los medios, el jefe del Ejecutivo ha indicado que se han vendido ya abonos y pases para esquiar en Alto Campoo, un espacio de "mínimo riesgo" frente a la pandemia al ser al aire libre y contar con aforo limitado, a mil personas diarias, entre otras medidas de seguridad.

En una anterior rueda de prensa, el presidente había anunciado que la estación abriría el día 23, siempre y cuando hubiera nieve suficiente para poder esquiar. Finalmente, esa circunstancia no se ha dado hasta ahora motivo por el cual la temporada arrancará el último día del año.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Alto Campoo abrirá el 31 de diciembre
Comentarios