viernes 18/9/20

El análisis forense determina que los huesos localizados en Campoo son de origen animal

Participantes en la búsqueda del joven desaparecido en Campoo
Participantes en la búsqueda del joven desaparecido en Campoo

En la mañana de este pasado martes un equipo privado de búsqueda - Ucas de Arrate - con perros especialistas, localizaba unos huesos de origen "indeterminado" en Campoo de Suso, inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil para que se activase el correspondiente protocolo.

La zona donde fueron encontrados coincidía con el lugar donde se buscó durante dos semanas al joven de 30 años desaparecido en Campoo el pasado 24 de mayo y la intervención del equipo privado se realizó a solicitud de la familia del joven.

Hasta el lugar se trasladó un equipo forense, y al no poder identificarse su origen en una primera inspección, se decidió el traslado para su análisis en laboratorio, finalmente, según ha confirmado la Guardia Civil a este medio, el  informe indica que se trata de huesos de origen animal.

La información de la localización fue informada ayer a la familia del joven al igual que el resultado del informe forense.

Por parte de Ucas de Arrate, seguirán la semana que viene buscando en la zona ampliando el radio de búsqueda y alternando entre las diferentes zonas.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

WhatsApp Image 2020-06-01 at 12.57.12

El análisis forense determina que los huesos localizados en Campoo son de origen animal
Comentarios