jueves. 11.08.2022

Ayer lunes día 16 de mayo a las 19:30h se inauguró la primera jornada del ciclo Salud y Empresa, que busca difundir la importancia de promocionar la salud en el ámbito laboral y animar a las empresas a realizar actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las jornadas están organizadas por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (Apemecac), el Colegio de Enfermería y la Cámara de Comercio de Torrelavega.

Esta primera cita con la salud  la protagoniza  Virginia Meneses Campos, trabajadora en el Servicio oncológico de Valdecilla, que habló sobre  “Tópicos típicos de una enfermera en oncología”, un tema de interés general dirigido a todo tipo de público, que contó con el objetivo de conocer y desmontar los tópicos más típicos  de los pacientes a los que se enfrentan las enfermeras de los Servicios de Oncología.

Se trata de un ciclo de cuatro conferencias que impartirán otros tantos expertos en el ámbito de la salud, que abordarán temas de interés general dirigidos a todo tipo de público y tendrá como escenario las instalaciones de la Cámara de Comercio, a partir de las 19.30 horas.

La próxima cita en la Cámara de Comercio de Torrelavega, también a las 19.30 horas, es mañana miércoles, 18 de mayo, con  la intervención del jefe del Servicio de Oncología Radioterápica de Valdecilla y presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cantabria (AECC), Pedro Prada Gómez, que hablará de la “Protonterapia”.

Arrancan las jornadas "Salud y Empresa" en Torrelavega
Comentarios