Un hombre ha resultado herido leve por arma blanca tras una pelea en las proximidades de un local de hostelería de Puente San Miguel el pasado sábado sobre las ocho de la tarde.
Los hechos han generado bastante revuelo en el pueblo desde entonces con informaciones inexactas y confusas que vamos a aclararos en estas líneas.
Al final de la tarde del sábado se alertaba a la Policía Local para que se personase en un local de hostelería de Puente San Miguel por una pelea entre dos hombres, herido leve por arma blanca uno de ellos, el supuesto agresor era detenido en el mismo momento y trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Torrelavega para su custodia.
El herido era trasladado en ambulancia 061 Cantabria hasta el hospital Sierrallana y dado de alta unas horas después.
El suceso ocurría fuera del recinto de las fiestas de San Miguel y según la información facilitada, los dos hombres, de mediana edad, se conocerían previamente.
Muertos, tiros... nada de esto ocurrió durante la celebración de los festejos locales, como incidencias reseñables otra pelea en la que un joven fue golpeado con un objeto metálico y requirió atención médica, y por último, una joven que se cayó al río fracturándose una pierna.