sábado 27/2/21

Los Corrales: Sanidad notifica 96 casos activos y el Centro de Salud 53

Captura de pantalla 2020-12-09 a las 12.31.27

ACTUALIZACIÓN 17:00h: Sanidad Cantabria rebaja el dato de Los Corrales de Buelna a 41 casos activos. El resto de casos de diferente hasta 96 (55) han sido computados como curados.

En la mañana de hoy, el coordinador del Centro de Salud de Los Corrales de Buelna, José María Cobo, era entrevistado por Radio Buelna FM, y una semana más, los datos aportados registran 43 casos menos de los que marca la Consejería.

Lo mismo ocurría el pasado lunes día 2 de diciembre cuando la diferencia era aún mayor, por encima de los 60 casos activos de diferencia entre los datos controlados por el Centro de Salud corraliego y los que constan en la Consejería de Sanidad, y que publica todas las tardes este medio.

Nos hemos puesto en contacto con la Consejería para tratar de conocer donde reside el problema, tienen registrados a la fecha 96 casos activos, por los 53 del Centro de Salud, preguntados por este medio en diferentes días, no han trasladado respuesta alguna que ponga luz a la situación. 

El seguimiento directo de los casos se hace desde los Centros de Salud, por lo que todo hace indicar que los datos válidos son los que aportó esta mañana el coordinador en Radio Buelna FM, 53.

Captura de pantalla 2020-12-09 a las 12.33.59

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Los Corrales: Sanidad notifica 96 casos activos y el Centro de Salud 53
Comentarios