miércoles. 28.09.2022

Casi una treintena de productores han participado este domingo en la IV Feria Artesanal y Ecológica de Kilómetro 0, en Suances, que ha contado con la asistencia del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco.

El consejero ha destacado la importancia del producto de proximidad para el crecimiento socioeconómico del medio rural de Cantabria y ha abogado por seguir promocionando las ferias y los mercados agroalimentarios en la región por su capacidad para dar valor añadido al sector.

Blanco ha realizado estas afirmaciones durante su visita en Suances a la IV Feria Artesanal y Ecológica de Kilómetro 0, en la que han participado productores artesanos de quesos con denominación de origen, sobaos y quesadas, verduras, patatas, fruta, leche, vinos, orujos, sidras, zumos, repostería, mermeladas, embutido, pan o miel.

Una feria de exposición y venta de productos agroalimentarios de elaboración artesanal y ecológica que está organizada por el Ayuntamiento de Suances, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (ODECA).

Como complemento al mercado de productos agroalimentarios se han celebrado talleres infantiles y una demostración de cocina en directo.

Una treintena de productores participan en la IV Feria Artesanal y Ecológica de...
Comentarios