miércoles 1/12/21

El Ayuntamiento de Suances, en colaboración con la Asociación Costa Quebrada, va a retomar este fin de semana sus 'Safaris mareales nocturnos' con dos nuevas salidas en Tagle, una el viernes 8 y otra el sábado 9 de octubre, dirigidas a vecinos el municipio y gratuitas.

Esta propuesta se enmarca dentro de la apuesta del Consistorio por impulsar el turismo sostenible y dar a conocer el "rico patrimonio natural" del municipio, según ha señalado en nota de prensa el concejal de Turismo, José Luis Plaza.

Así, esta iniciativa, que ha tenido una "buena acogida" en ocasiones anteriores, permite "descubrir el diferente y sorprendente mundo natural que se despierta cuando se hace de noche".

Durante las dos horas que dura la actividad, recomendada para toda la familia, los participantes podrán explorar el ecosistema que habita en la frontera del medio marino y terrestre y ver pulpos, liebres de mar o peces roca, entre otros.

Para el desarrollo de la actividad se seguirán las medidas higiénico sanitarias establecidas, por lo que la mascarilla es obligatoria en todo momento y siempre que se pueda se tendrá que mantener la distancia de seguridad.

Los participantes, que deberán haberse inscrito previamente, tendrán que llevar un frontal, calzado de agua (se aconseja también llevar otro de repuesto) y ropa de abrigo.

Suances retoma este fin de semana sus 'Safaris mareales nocturnos' con dos salidas en...
Comentarios