viernes. 09.12.2022

Suances.- Recaudados 4.800 euros para la Fundación Josep Carreras en la Marcha Solidaria Memorial Lucía Chusa Blanco

Recaudados 4.800 euros para la Fundación Josep Carreras en la Marcha Solidaria Memorial Lucía Chusa Blanco
Recaudados 4.800 euros para la Fundación Josep Carreras en la Marcha Solidaria Memorial Lucía Chusa Blanco

La Marcha Solidaria Memorial Lucía Chusa Blanco de Suances celebrada este pasado fin de semana ha recaudado más de 4.800 euros para la Fundación Josep Carreras de la lucha contra la Leucemia, el Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL) y la Asociación AMARA.

La iniciativa, que alcanzó su séptima edición, tiene como objetivo principal sensibilizar a la población en su conjunto sobre la enfermedad de la Leucemia, fomentar la donación de médula ósea e informar sobre cómo éste pequeño gesto puede ayudar a salvar vidas.

Así, miles de pasos solidarios recorrieron el pueblo de Tagle para recordar que cada persona puede aportar su granito de arena y colaborar con esta causa. Tras la Marcha se desarrollaron también una comida solidaria y diferentes actividades a lo largo de toda la tarde.

En un comunicado, tanto el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, como la pedánea de Tagle, Rebeca Pernía, y los responsables de la organización han agradecido a los vecinos su participación, al tiempo que les han felicitado por demostrar, año tras año, su compromiso y solidaridad.

Suances.- Recaudados 4.800 euros para la Fundación Josep Carreras en la Marcha...
Comentarios