miércoles. 05.10.2022

Suances organiza este mes juegos de mesa, ping pong, cine y cocina dentro del programa 'Sábado Joven'

Las actividades arrancan este sábado y son gratuitas, aunque es necesario inscribirse previamente

El Ayuntamiento de Suances ha organizado para este mes de marzo varias actividades enmarcadas dentro del programa denominado 'Sábado Joven', entre las que se encuentran campeonatos de ping pong y juegos de mesa, cine y un taller de cocina.

La programación arranca este sábado 5 de marzo con un campeonato de ping pong que se disputará a partir de las 18.30 horas para jóvenes con edades entre los 12 y los 14 años y a partir de las 20.30 horas para jóvenes entre los 15 y los 30 años.

A continuación, el sábado 12 la Casa joven se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con un 'Cine Forum' en el que se proyectará la película 'La boda de Rosa'. La primera sesión, a las 18.30 horas, está dirigida a público de entre 12 y 14 años, y la segunda, a las 21.00 horas, de 15 a 30.

La programación continúa el 19 de marzo con un taller de cocina que también estará dividido en esos tramos de edad, comenzando a las 18.30 horas para primero y a las 20.30 horas para el segundo.

El programa del mes de marzo se completa con un campeonato de juegos de mesa que se disputará el sábado 26 a partir de las 18.30 horas. Así, los y las jóvenes de entre 12 y 14 años medirán sus habilidades en el juego de Jenga, mientras que aquellos que tengan entre 15 y 30 años se enfrentarán en el juego del virus.

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha explicado que las actividades son gratuitas, aunque es necesaria la inscripción previa y al realizarla se dejará un depósito de cinco euros que se devolverá a los participantes cuando acudan a la actividad.

Para recibir más información o formalizar la inscripción, los interesados pueden acudir a la Casa Joven Municipal o contactar a través de los teléfonos 699 951 973 y 942 844 091 y del correo electrónico [email protected] También se puede consultar toda la información a través de las redes sociales, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Suances organiza este mes juegos de mesa, ping pong, cine y cocina dentro del programa...
Comentarios