martes 7/12/21

El Ayuntamiento de Suances trabaja en la reparación de un "grave" hundimiento de un tramo "importante" de la carretera de Tagle, que ha obligado a cortar el tráfico en esta zona y a desviar la circulación por viales paralelos.

El Consistorio ha explicado este viernes en nota de prensa que el vial, que une la calle San Pedro con la playa El Sable, "se ha vistonuevamente afectado por un profundo socavón" y ha pedido "colaboración" al Gobierno de Cantabria para ejecutar el proyecto ante su "envergadura".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Según ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, el Ayuntamiento está trabajando en un proyecto "ambicioso" que pueda "solucionar este grave problema de la manera más rápida y eficaz posible".

Así, mientras "se ultiman los trabajos a llevar a cabo" que incluirían tanto estabilizar la plataforma y paliar el hundimiento de la calzada como rehabilitar el firme entre otros, el alcalde ha pedido a los vecinos afectados "que extremen la precaución y eviten transitar por esa área, dada la peligrosidad y el riesgo existente".

En esta línea, Ruiz Moya les ha agradecido su "paciencia y comprensión" y ha garantizado que desde el Consistorio "se seguirá trabajando con el objetivo último de mantener sus carreteras en óptimo estado", ha asegurado.

El Ayuntamiento trabaja en la reparación de un socavón en la carretera de Tagle
Comentarios