martes 25/1/22

Santillana del Mar llevará a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, una representación en vivo del festival de títeres 'Bisontere' con motivo de la celebración de su XV aniversario.

La representación, 'Kujira', es un espectáculo itinerante que ha sido mostrado en el último festival realizado en la villa el pasado julio.

Una delegación de la Corporación de Santillana del Mar, compuesta por el alcalde, Ángel Rodríguez, y la primera teniente alcalde y concejala de Turismo y Cultura, Pilar Alcorta Cayón, estará presente los próximos 20 y 21 de enero en Fitur para participar en los actos del Día de Cantabria.

Desde el Consistorio se han mostrado "ilusionados" de poder volver a Fitur, y más con esta representación de 'Bisóntere', "que forma parte ya de la identidad de la villa", ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Alcorta ha explicado que esta representación de 'Bisóntere', sumada a su presencia tanto en el stand de Cantabria como en el de los Pueblos más Bonitos de España, posibilita "el incremento de la presencia de Santillana en todo el país" además de impulsar "aún más" el turismo en la villa.

Por su parte, el alcalde ha destacado la relevancia de Fitur y ha asegurado que es "primordial tener presencia en esta feria, posiblemente la mejor del mundo", además de considerarla "un gran escaparate para incrementar el potencial turístico de Santillana".

Santillana del Mar llevará a Fitur una representación en vivo de 'Bisontere'
Comentarios