Santillana concede una subvención de 50.000 euros al Obispado para reparar las ermitas del municipio

Iglesia Herrán en Santillana del Mar

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha concedido al Obispado una subvención de 50.000 euros para la reparación de las ermitas del municipio.

De esta cantidad, 15.000 euros se destinan a la reparación de la ermita de Las Quintas en Queveda; 20.000 a la de Santa Justa en Ubiarco; y 15.000 a la de las ermitas de Herrán y Arroyo.

Con esta subvención del Consistorio, el Obispado se encargará de gestionar las acciones necesarias para las mejoras de las ermitas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Actualmente, ya han comenzado las obras de la ermita de las Quintas, con la reparación del tejado y del interior de la misma.

El alcalde de Santillana, Ángel Rodríguez, se ha mostrado satisfecho con la subvención al Obispado, ya que considera que la reparación de las ermitas es algo "totalmente necesario", ya que "son parte de la historia del municipio".