martes. 05.07.2022

Un centenar de niños han participado en la primera quincena del mes de julio en el Campamento de Verano de Reocín, tanto en el campus de multideporte como en el de multiactividad, que conforman la propuesta.

Las concejalas de Juventud y Cultura, Eva Cobo, y de Deportes, Margarita Martínez, han visitado los campus que se desarrollan en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, en el caso del multiactividad, y en el colegio Cantabria el multideporte, para comprobar la marcha del programa.

El Campamento de Verano se desarrollará durante todo el mes de julio y agosto y que la matricula puede formalizarse por quincenas y pretenden dar respuesta a las necesidades de conciliación de "muchas familias", han indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala de Juventud ha destacado el "esfuerzo" que ha hecho el Ayuntamiento para rebajar el precio de matrícula y que fuese "asequible".

Cobo y Martínez han recordado que ambos campus se están desarrollando con todas las medidas de seguridad marcadas desde la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria: mascarillas, distancias y desinfecciones de todas las zonas que se utilizan. "Hasta la fecha todo va estupendamente y los niños se están adaptando a todas estas circunstancias", han señalado.

El Campamento de Verano comenzó el 1 de julio y se desarrollará hasta 31 de agosto, para niños de 3 a 14 años, con dos opciones: Campus Multideporte, que se celebra en el Colegio Cantabria, y el Campus Multiactividad, que lo hace en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

El horario es de 9.30 a 13.30, de lunes a viernes, con opción de madrugadores, de 8.00 a 15.00 horas.

En esta edición, la Agrupación Altamira-Los Valles y Ocio de Colores y el Ayuntamiento se han unido para conformar esta oferta de conciliación durante el periodo escolar no lectivo.

El precio de la matrícula quincenal es de 25 euros, con coste aparte para quienes opten por el servicio de madrugadores. La inscripción puede realizarse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, en horario de 11 a 14 horas, de lunes a viernes. Para más información: Campus Multideporte 665 991 468 y Campus Multiactividad 605 153 726.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Un centenar de niños participan en el Campamento de Verano
Comentarios