Reocín.- Bridgestone dona material escolar para las familias más necesitadas

Entrega del material escolar al Ayuntamiento de Reocín por parte de Bridgestone
photo_camera Entrega del material escolar al Ayuntamiento de Reocín por parte de Bridgestone

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel ha donado material escolar para los escolares de Infantil, Primaria y Secundaria de las familias más necesitadas de Reocín coincidiendo con el reciente inicio del curso 2019-2020.

La donación se ha canalizado a través de los servicios sociales municipales, donde sus técnicos son además los encargados, según los baremos establecidos, de determinar las familias que más pueden necesitar este apoyo. El Ayuntamiento de Reocín se ha prestado para coordinar el reparto y la distribución del material.

En concreto, según ha informado Bridgestone en un comunicado, se han donado cuadernos, juegos de reglas, estuches y lápices de colores, entre otros elementos de uso didáctico.

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel colabora con distintos proyectos que se realizan junto a la administración local y la Mancomunidad de Servicios Sociales Altamira-Los Valles para apoyar a los colectivos más desfavorecidos.

Así, desde hace dos años ayuda a cubrir las necesidades de alimentación de una docena de alumnos en riesgo de exclusión de los Centros de Educación Infantil de Cantabria y el Valle de Reocín, como parte del acuerdo alcanzado con la Mancomunidad Altamira-Los Valles.