El regionalista Luis Herrera, elegido alcalde de Cieza con los votos del PSOE y la concejala no adscrita

El regionalista Luis Herrera ha sido elegido este miércoles alcalde de Cieza con los votos de las concejales socialistas Pilar García Solar y Marta Marcano Bustamante, y de la concejala no adscrita, Dolores Cuevas Saiz, después de que haya estado en funciones desde el pasado 23 de enero como consecuencia de la dimisión de la exalcaldesa, Lorena López, tras la denuncia del personal municipal de "hechos delictivos".

Herrera ha agradecido la confianza en su persona y el apoyo recibido durante estos meses, tanto por parte del resto de ediles de la Corporación como de los funcionarios y resto de trabajadores del Ayuntamiento, para "restablecer la legalidad y la transparencia" en esta Administración y "encauzar" e "impulsar" proyectos de "gran interés" para el municipio.

En este sentido, ha subrayado que durante estos meses en los que ha ostentado el bastón de mando en funciones "se ha conseguido abrir una nueva etapa" en la que "ha primado la honradez, la transparencia y el buen gobierno" para "atender" las necesidades de los vecinos y "dar solución" a sus problemas.

El regidor ha afirmado que continuará "trabajando por y para los vecinos de Cieza con el rigor y la responsabilidad. Señas de identidad de mi partido", ha apostillado.

Por último, ha apuntado que, fruto del trabajo de estos meses, es la puesta en marcha del proyecto para la adecuación de viales en todas las localidades del municipio y las mejoras en la depuradora de Collado y las obras de captación de agua en San Pedro y el Pico Acebo.