domingo. 04.12.2022

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha ofrecido el apoyo de su departamento al Ayuntamiento de Polanco que va a implantar su primer Plan de Igualdad.

Así se lo ha comunicado a su alcaldesa, Rosa Díaz, en una reunión entre ambos, de la que informa este sábado el Ejecutivo, y en la que también han repasado otros proyectos tanto culturales como deportivos.

La regidora la explicado que la Corporación ha iniciado los trámites para desarrollar dicho plan y han acordado mantener una "estrecha colaboración" con la Dirección General de Igualdad.

En Cultura, ha propuesto la participación de la Dirección de Acción Cultural en la celebración de 30 aniversario del Ciclo Internacional Coral que se celebra el año que viene. "Queremos contar con el apoyo del Gobierno para hacer algo especial para conmemorar dicha efeméride", ha expresado.

Por último, en deporte, el consejero del ramo se ha comprometido a estudiar el proyecto de una nueva pista multideporte que, según la alcaldesa, se construiría en una parcela propiedad municipal, en el centro de la villa.

"Con esta infraestructura de la que carecíamos, ofreceríamos un nuevo espacio a los más pequeños para practicar deporte, en una nueva zona rodeada de bosque que queremos convertir en un espacio recreativo", ha explicado Díaz.

Cantabria ofrece apoyo al Ayuntamiento de Polanco para implantar su I Plan de Igualdad
Comentarios