martes. 05.07.2022

Las playas suancinas de La Concha, Los Locos y El Sable (en Tagle) cuentan ya con sus certificados de calidad y medio ambiente. Unos sellos que acreditan que estos arenales cumplen con los diferentes estándares exigidos a nivel internacional y que han superado con éxito las evaluaciones y auditorías externas.

En el acto de entrega, el alcalde, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Turismo, José Luis Plaza, han recibido las diferentes certificaciones de calidad, la ISO 9001 de calidad y la ISO 14001 de Medio Ambiente para las tres playas mencionadas.

A ellas se añade además la Q de calidad, distinción que el Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE) otorga a las playas que rozan la excelencia y que ha obtenido la playa de La Concha.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El regidor ha mostrado su satisfacción por la obtención de unas certificaciones que "evidencia el compromiso del Ayuntamiento con la mejora continua en la gestión ambiental y de la calidad" de las playas.

En esta línea, ha valorado el "intenso trabajo" que viene desarrollando el Consistorio durante los últimos años y que ha permitido superar los rigurosos parámetros de calidad y auditorías exigidas.

Por su parte, Plaza ha señalado que estas banderas aportan "prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor, y suponen un importante elemento de promoción importantísimo para un municipio turístico como es Suances".

Las playas de Suances reciben sus certificados de calidad
Comentarios