jueves. 08.12.2022

El Ayuntamiento de Cartes ha convocado diferentes concursos bajo el lema "Cartes se queda en casa", en el que podrán participar todas las familias de empadronados en el municipio que quieran demostrar sus dotes más artísticas. Se trata de concursos de microvídeo, chistes, poesía, de dibujo para menores de 14 años y un certamen que busca la mejor canción del verano compuesta por los cartiegos.

La propuesta, con la que el consistorio quiere interactuar con las familias del municipio de Cartes y hacerles más llevaderos estos días de reclusión, tras ser declarado por el Gobierno central el estado de alarma como consecuencia del coronavirus (COVID-19), también quiere servir para enviar un mensaje de "positivismo" a la sociedad, demostrar que a pesar de la situación que estamos atravesando, "el humor es siempre una fantástica herramienta".

"Se trata de conseguir que nuestros vecinos tengan entretenimiento mientras tienen que estar en sus casas y, también, fomentar el comercio local", señala el alclade, Agustín Molleda.

Los premios consistirán en diversos vales, con un importe total de 300 euros, que podrán ser canjeados en los diferentes comercios del propio municipio de Cartes; y, también, se premiará con diversas comidas y cenas en restaurantes colaboradores con el Ayuntamiento de Cartes.

Los trabajos ganadores de los diferentes concursos serán anunciados en la web del ayuntamiento, www.cartes.es. Todos los trabajos podrán ser entregados antes del día 31 de marzo a través del correo electrónico [email protected] o a través del teléfono 629 465 409 vía WhatsApp, ha informado el ayuntamiento en nota de prensa.

Cartes busca el "mejor chiste" y la "mejor canción del verano"
Comentarios