lunes 21/9/20

El Pleno debatirá sobre La Viesca, la mina de Reocín y la comarcalización del transporte

cartes
cartes

El Ayuntamiento de Cartes debatirá en el próximo Pleno municipal diferentes mociones relacionadas con los proyectos para el desarrollo medioambiental e industrial y la potenciación de servicios en la cuenca del Besaya, como la mesa de coordinación y seguimiento de La Viesca, la comarcalización del transporte en la Comarca del Besaya y la mina de Reocín.

En un comunicado, el alcalde, Agustín Molleda, ha explicado que "tiene dudas sobre la consecución" de dichos proyectos y ha recalcado su "compromiso" de seguir trabajando por "servicios e ilusiones de las que tanto se dijo en su momento pero que, ahora, el silencio es la única respuesta".

Así, Molleda ha insistido en que Cartes "no va a condicionar su crecimiento social y económico por la falta de palabra de unos y los sueños infinitos de otros".

"Necesitamos información sobre estos proyectos y conocer el punto en el que se encuentran sus expedientes", ha dicho, recordando que el Ayuntamiento autorizó en su momento prospecciones y sondeos de los cuales "no sabe nada" pero está seguro de que "tendrá una explicación".

Molleda ha considerado que es "fundamental la comunicación con otras administraciones" para dar viabilidad a los proyectos que tiene en marcha el municipio, por lo que ha asegurado que "desde Cartes seremos responsables y estamos seguros de que encontraremos la misma responsabilidad al otro lado, cumpliendo sus actos, promesas y acuerdos, siempre pensando en el interés general".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

El Pleno debatirá sobre La Viesca, la mina de Reocín y la comarcalización del transporte
Comentarios