lunes. 28.11.2022

El Camino Real de Cartes se transformará de nuevo en un pasaje del terror este sábado, día 29, en una nueva edición de esta actividad que atrae a miles de personas todos los años.

Así, tras dos años de parón debido a la pandemia, a partir de las siete y media de la tarde, se abrirán de nuevo las puertas de pasaje para dar cobijo a brujas, zombis y todo tipo de monstruos.

Con unos 850 metros de recorrido y cerca de cien actores, esta actividad es una de las más esperadas por los amantes de lo terrorífico, según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La primera teniente de alcalde, Lorena Cueto, ha explicado que son muchas las personas implicadas en conseguir que todo salga bien, no solamente el día del pasaje, también durante varios meses construyendo y creando todas las escenas y decorados, algo que no sería posible si no fuera por la Asociación El Pasaje y sus componentes, ha dicho.

Por su parte, el alcalde, Agustín Molleda, se ha mostrado convencido de que serán miles las personas que se acercarán este sábado hasta Cartes, lo supone "un gran aliciente" para hosteleros y comerciantes del pueblo.

En este sentido, ha indicado que todos los eventos que se planifican desde el Consistorio "van más allá que la mera fiesta", al tiempo que ha animado a acudir a este evento a quienes aún no lo hayan hecho.

Desde el Ayuntamiento se pondrá a disposición un servicio de ludoteca durante la celebración de esta actividad para que los adultos puedan disfrutar de la fiesta sin necesidad de "hacer pasar un mal rato" a los niños.

"Solo pedimos que se utilice este servicio lo estrictamente necesario, así podrán ser más los papás y mamás que puedan utilizarlo", ha dicho Cueto, que ha recordado que, "a tan sólo dos minutos andando, se encuentra la mejor zona de aparcamiento para ese día, el polígono Mies de Molladar".

El Camino Real de Cartes volverá a transformarse en un pasaje de terror este sábado
Comentarios