sábado 22/1/22

Más de una veintena de niños y jóvenes de entre tres y 17 años han participado en el concurso 'Formas de vivir la Covid', organizado por la planta de Bridgestone en Puente San Miguel con el objetivo de concienciar a las nuevas generaciones sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el virus.

La finalidad era plasmar diferentes mensajes a través de las disciplinas artísticas: dibujo, fotografía y creación de vídeos, entre otras. El certamen estuvo dividido en seis categorías por franjas de edad y se valoró la creatividad y originalidad de cada uno de los trabajos, según ha informado la empresa en un comunicado.

Tras el "éxito" de esta iniciativa, la planta ha trasladado este ejemplo de concienciación a los trabajadores, usando los trabajos en la campaña de concienciación de comunicación interna llamada 'Todos contra la Covid19: La mirada de nuestros más jóvenes cuenta'.

La directora de Prevención de Riesgos Laborales de Bridgestone, Marta Solares, ha explicado que la idea de crear el concurso surgió porque en la compañía son "conscientes de que todos estamos viviendo esta pandemia, no solo en un entorno laboral, sino también en nuestro ámbito más personal, social y familiar".

Además, ha subrayado "lo impresionante que ha sido comprobar cómo a través de sus trabajos, los niños y adolescentes nos han demostrado que son conscientes de la necesidad de seguir medidas de seguridad que ayuden a protegerles del virus, tanto a ellos como a sus familiares y allegados".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Bridgestone celebra un concurso para concienciar a niños y jóvenes del cumplimiento de...
Comentarios