El Ayuntamiento de Reocín organiza una campaña para impulsar el comercio local en el 'Black Friday'

La Concejalía de Comercio de Reocín ha organizado una campaña para impulsar las compras en el comercio local en el 'Black Friday' y durante los días 26 y 27 de noviembre la veintena de establecimientos que se han sumado a la iniciativa ofrecerán a sus clientes importantes descuentos y ofertas.

La concejala de Comercio, Inmaculada Villaescusa, ha explicado que con esta iniciativa el Ayuntamiento quiere demostrar que este tipo de campañas también se pueden llevar a cabo en el comercio local y que son "una buena excusa para adelantar las compras navideñas".

Por eso, durante el próximo viernes y sábado los establecimientos participantes en la campaña, que pertenecen a diferentes sectores, han preparado incentivos para atraer a los compradores.

La concejala ha remarcado que los comercios locales "son los que dan vida y alegría a nuestras calles" y es necesario "apoyarlos". Esta campaña de 'Black Friday' es "una buena razón para comprar en Reocín" y será una forma de "dinamizar el comercios del municipio", ha subrayado.