martes 7/12/21

La Concejalía de Comercio de Reocín ha organizado una campaña para impulsar las compras en el comercio local en el 'Black Friday' y durante los días 26 y 27 de noviembre la veintena de establecimientos que se han sumado a la iniciativa ofrecerán a sus clientes importantes descuentos y ofertas.

La concejala de Comercio, Inmaculada Villaescusa, ha explicado que con esta iniciativa el Ayuntamiento quiere demostrar que este tipo de campañas también se pueden llevar a cabo en el comercio local y que son "una buena excusa para adelantar las compras navideñas".

Por eso, durante el próximo viernes y sábado los establecimientos participantes en la campaña, que pertenecen a diferentes sectores, han preparado incentivos para atraer a los compradores.

La concejala ha remarcado que los comercios locales "son los que dan vida y alegría a nuestras calles" y es necesario "apoyarlos". Esta campaña de 'Black Friday' es "una buena razón para comprar en Reocín" y será una forma de "dinamizar el comercios del municipio", ha subrayado.

El Ayuntamiento de Reocín organiza una campaña para impulsar el comercio local en el...
Comentarios